jueves, 12 de noviembre de 2009

Dominic Toretto en 'Fast & Furious' entrevista a VIN DIESEL (actor)




¿Por qué decidiste volver a la saga después de tantos años?
Probablemente tras ver la gran respuesta del público en mi corto cameo en la última entrega ‘Fast & Furious Tokio Drift’, me di cuenta de que el público había adoptado ya a mi personaje como uno de los principales protagonistas de la saga, así que decidí volver y rendir un homenaje a Dominic Toretto rememorando viejos tiempos.

¿Cuál fue tu principal preocupación a la hora de afrontar este reto?
Muy fácil, me pregunte: ¿voy a poner en peligro mi integridad haciendo esto? Y como tuve claro que no, aquí estoy de nuevo.

¿Has cambiado mucho?
Vamos, en ocho años todos hemos cambiado, la sociedad ha cambiado; cuando hicimos la primera entrega éramos jóvenes y rebeldes, y ahora tenemos que volver a transmitir eso, ¿cómo conseguirlo si ya no somos ni jóvenes ni tan rebeldes? Pues muy fácil, la respuesta a estas preguntas fue el truco para hacer esta nueva película”.
¿Cómo fue el rodaje?
Genial, hemos tenido muy buenas experiencias durante todo el rodaje.

¿Cuál es tu relación con el resto de tus compañeros?
Muy buena, hemos crecido y evolucionado juntos; aún recuerdo un día hace ocho años estar sentado con Paul en el aeropuerto de México cuando todavía no éramos conocidos hablando de lo que iba a cambiar esa realidad.

¿Tuviste que hacer un cursillo de conducción para integrarte de nuevo en tu papel?
Un cursillo… sí y no sólo para conducir, sino también para aprender a hacer lo que pedía el director, un giro a 360° sin poner en peligro a todo el equipo de filmación.


¿Qué tipo de coche le gusta más a Vin Diesel?
A estas alturas aún no lo tenéis claro…, me encantan los muscle cars y creo que siempre he sido coherente en ello, en la película y en la vida real.

¿Algo más?
Amigos de Maxi Tuning, sed Fast & Furious forever.