jueves, 12 de noviembre de 2009

8 PASOS PARA TUNEAR TU COCHE

lo primero que deberías hacer pa tunear un coche es:
-comprarte un coche mediana mente bueno si no lo tienes
- Llantas de marca, las de todos precios, calidad, variedad... las más vistas suelen ser ATP, Mille Miglia, BBS, Braid, Ronal, Kosei, Lahore.
-Lunas tintadas, antes solo existía el color negro, pero ahora hay toda una gama, si tu coche es azul, puedes ponérselo azules, los demás colores son rojos, amarillos o gris plata.
-Luces de neón (aunque están prohibidas pero quedan peo mui bien) en el interior, debajo, en los motorcitos que sueltan el agua para limpiar los cristales..
-Tubo de escape cromado que le de potencia, suelen ser comprados como los Remus o artesanales, tanto el uno como el otro llevan una cola o coleta que los embellece, sobre todo se les ponen las de dos bocas.
- Volante deportivo, más pequeño que facilita su agarre y a juego con el interior del coche.
El audio, siempre de lo más moderno, va encasillado con una luz de neón. El autorradio es el componente claro y principal de cualquier instalación de car-audio. Dentro de este termino se agrupan múltiples y variados aparatos. Como pueden ser:- Radio Cassete- Radio CD- Radio Mini Disc- Radio TV CDLos altavoces no bajan de 300w; Los hay coaxiales, o de tres vías separadas, woofer , midrange + tweeter, añadiéndoles además Subwoofer, Bass Reflex, un amplificador (con salidas BIPOLARES o Mosfet) y por último un filtro cuya función es dirigir hacia cada altavoz la franja de frecuencias que le corresponde. Todos estos aparatejos pueden ocupar el maletero completo, dejándolo inutilizable. En audio la mejor marca es Alpine, JBL, Hertz o Pionner, pero tampoco están mal Kenwood o Panasonic.
-Y luego ya pudes pegarle pegatinas entradas de aire y de mas pero, LOS MAS IMPORTANTE :esque la gente se te quede mirando y alucinando cuando pases con tu coche.

ASÍ ES COMO QUEDA XD